jueves, 10 de mayo de 2012

TROBEM A THOR

L'Associació ADPAM de Martorelles esta organitzant pel proper dissabte 18 de maig una trobada per intentar agafar a THOR un gos perdut:

Os necesitamos!! Vamos a organizar una guardia el próximo sábado 18 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en la zona del polígono de Can Magarola de Mollet donde Thor fue visto. Las guardias serán en turnos de dos horas. A primera hora de la mañana colocaremos comida en el punto donde la suele dejar su familia y a distancia nos dedicaremos a observar para ver si aparece a comer en algún momento del día. Simplemente observar, quienes vengáis tenéis que tener claro que no hay que intentar coger al perro, porque es miedoso y si alguien se acerca bruscamente a él huirá. Si el perro apareciese os pondréis en contacto con un móvil de contacto e iremos enseguida para intentar cogerlo de la forma adecuada. Por favor, si podeis venir, indicadnos que horario os viene mejor para cuadrar todo el día. Muchísimas gracias a tod@s de nuevo!!!
Por favor, decidme quien puede venir al e-mail: adpamartorelles@gmail.com y difundidlo entre todos vuestros contactos, es importante para la familia que está ya desesperada.

Si voleu donar un cop de ma només heu d'escriure a l'email d'ADPAM i ells coordinaran la trobada de voluntaris. Gràcies.