sábado, 30 de marzo de 2013

FLICKA PERDUDA A RUBÍ

Aquesta petitona ja ha tornat a casa seva!

Ens arriba una petició des de Rubí pel cas d'una goseta perduda:

Hola chicos... la noche de jueves santo perdí a mi perrita Flicka. Fué en Rubí (Barcelona) por la calle Santa Eulália. Se me escapó y tiró para la carretera de Terrassa, aunque puede haber tomado cualquier dirección. Pesa 7 kilos y es pequeñita. Debe estar muy asustada. Lleva chip y también lleva collar en el cuello. 

Ayudadme a encontrarla por favor. La adopté de una protectora de Murcia hace dos dias. La llevaba atada pero el enganche que va cogido a la correa del cuello falló. Ella se asustó con un perro de la calle y tiró de la correa. El enganche falló y todavía no sé como......todavía no me creo lo que me ha pasado!

Gratificaré a quien me la devuelva. Muchísimas grácias a todos. No puedo estar sin ella! Seguro que ella me estará buscando.