viernes, 19 de agosto de 2011

MISSATGE DE NEMO


Hola amigos de Vallés Natura,

Soy Nemo, os acordáis de mi ? El pasado mes de Noviembre una familia estupenda de Mollet me vió a traves del cristal del Hospital Veterinario Movet y entraron a preguntar por mi, me acariciaron y se fueron sin más, pero mis encantos les hicieron volver a buscarme y me adoptaron. No es por presumir, pero estoy seguro de que cada día me quieren más, igual que yo a ellos , me encanta correr por el pasillo detrás de las niñas cuando llevan algún juguete de esos que se arrastran y acurrucarme, por la noche, en la cama a los pies de los papis !!

Os paso unas fotillos mías para que veais lo guapo y grande que me he puesto.

Aprovecho para pediros un favor...me gustaría hacerles llegar un mensaje a mis compañeros, perros y gatos, que están ahora con vosotros, decirles que no estén tristes, que piensen que, por suerte, todavía quedan muchas familias estupendas como la mía, que llegarán, les adoptarán y les colmarán de mimitos, además siempre vigilarán que tengan disponible pienso del mejor y agua fresquita fresquita ... ah !! y aún hay más, de vez en cuando te traen algún juguetillo, eso sí, un consejo, cuando os den el juguete haceros los sorprendidos y contentos, a los humanos les hace ilusión traernos cosillas y no es plan de decepcionarlos ; )

En fin, gracias Vallés Natura por encontrarme una familia y hasta pronto !