martes, 16 de agosto de 2011

BRACO ALEMÁN EN ADOPCIÓN


Una adoptante de Vallès Natura se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que ha recogido este verano un Braco Alemán que se encontraba abandonado, sin chip identificativo, en el pueblo donde ha pasado las vacaciones y que lo tiene en acogida a la espera de encontrar una familía de adopción.

Se trata de un macho, de unos 3 o 4 años, sin castrar, muy obediente, bueno y sociable, aunque un poco asustadizo y timido. Esta raza se utiliza habitualmente para la caza menor y es muy probable que su anterior propietario lo utilizase para ello. Aunque su época de caza ya ha terminado. En ningún caso se dará en adopción a nadie que lo quiera utilizar para tal fin y para comprobarlo se realizará un seguimiento del animal.

Si estas interesad@ en adoptar a este perro fuerte y robusto, a realizar grandes paseos por el campo, a disfrutar de la naturaleza a su lado y compartir buenos momentos con él no dudes en ponerte en contacto con nosotros y organizaremos una visita para que lo puedas conocer.