jueves, 25 de noviembre de 2010

DONOBAN EN ADOPCIÓ



Donoban és un gos que va ser adoptat a la gossera del Barri de Pomar de Badalona el passat 14 de gener de 2010. Es tracta d'un creuat d'American Stanford amb Pitbull de 2 anys. Esta esterilitzat i porta totes les vacunes al dia. Porta xip identificatiu.

Degut a una greu situació personal el seu propietari l'ha de donar en adopció.

Comentaris de l'actual propietari:

" Es un perro muy agradecido, yo lo cogí de la perrera hace un año y esta capado por lo que es muy dócil con decirte que le encanta jugar con cordones (es tontorrón), se lleva muy bien con los perros, ya que mi pareja tiene 2 yorkshires (macho y hembra) y han pasado muchos días juntos, nunca a dado ningún signo ni de violencia ni agresividad, al contrario, le gusta dar lametones, le encanta jugar pero una vez en casa está muy tranquilo, siempre te busca para dormir cerca de la gente para notar el calor.
Tiene un poco más de dos años y pesa cerca de 40kg, está en muy buena forma, ni obeso ni delgado, al contrario, tiene un buen desarrollo pese al estado en el que se encontraba cuando lo cogí de la perrera.
Es un gran perro, ha jugado con niños y nunca he tenido ningún problema, alguna vez a coincidido en el apartamento de unos amigos con un gatito y ciertamente el gato estaba más pendiente del perro que a la inversa. "

Si vols adoptar aquest gos posat en contacte amb nosaltres.

Gràcies.