sábado, 5 de marzo de 2011

MISSATGE DE LA PROTECTORA DE GRANOLLERS







Desde la Protectora de Granollers estamos pidiendo ayuda para ir pagando los gastos de muchos animales de los que nos hacemos cargo en muy malas condiciones.

Animales que hemos sacado del CAD de Granollers en un estado de salud pésimo y hemos tenido que hacernos cargo de sus gastos veterinarios. También hay muchos otros animales que hemos acogido para que no acabasen en ese centro donde no nos dejan entrar, ni podemos saber que animales tienen o qué hacen porque ni siquiera les funciona la página web desde hace dos meses (www.cadvor.cat). Es la manera de hacer lo que quieren sin que nadie se entere.

Necesitamos ayuda para afrontar los gastos veterinarios. Tenemos una deuda de 8.500 euros en gastos veterinarios por varios casos desde finales del año pasado, 2010. No podemos afrontar el año 2011 con esta deuda y no dejan de llegar nuevos casos con necesidades veterinarias especiales y muy costosas. Nos estamos haciendo cargo de todos los animales enfermos, con traumas, viejitos del CAD Vallés Oriental, evitando de este modo su triste final, pero a la vez llenandonos de deudas.

Para contactar con APAG:

Elena Manso (elenamanso@protectoramataro.org)

Ana (ana@adopciondegatos.com)

ASSOCIACIÓ PROTECTORA D'ANIMALS DE GRANOLLERS APAG (www.adopciondegatos.com)

Donativos: UNNIM 2040 1030 91 0000007426

Se han tratado y recuperado animales como Kary (estado de shock, otitis, piómetra, calicivirus), Ganxo (diarreas, deformidad en la pata delantera), Carey (otitis, calicivirus), Anubis (inmovilidad, traumatismo craneoencefálico por mordisco en la cabeza, calicivirus), Palomita (fractura en la cadera, calicivirus), Keta (fractura abierta de radio y cúbito, infección generalizada).

Por desgracia se trato a Bala (fractura de cadera, infección sistemática) pero falleció.

Si alguien quiere colaborar o adoptar alguno de los animales tratados puede ponerse en contacto con el APAG y recibirá toda la información necesaria.