martes, 25 de enero de 2011

Y DALE CON LA FIESTA.....


Llega un momento en que ya no sabes como explicarles a esta gente que matar animales como diversión puede tener muchos nombres pero nunca se le puede llamar FIESTA o CULTURA. Los que defendemos a los animales no nos movemos por banderas, partidos o intereses económicos, simplemente nos mueve una fuerza increible de defender la vida de esos seres que comparten camino con nosotros.

En Catalunya dijimos NO A LAS CORRIDAS DE TOROS y ahora estamos luchando para que en el resto de España se consiga el mismo objetivo. Somos muchos en la lucha pero el enemigo es fuerte, cerril y demasiado cegado en su fanatismo para atender a razones.

Y precisamente es La Razón quien vuelve a la carga con su patrioterismo trasnochado, sus pseudo tradiciones culturales y su supuesta identidad agredida.

http://www.larazon.es/noticia/6338-comienza-la-campana-para-blindar-la-fiesta

Por favor, no penseis que la lucha ha acabado, ni mucho menos. El frente esta abierto y atacaran con toda la ponzoña, con todo el odio, con todo el fanatismo de años y años de sacrificios en honor a la cultura, la tradición y el poderio.

Dejemosles ver con nuestros comentarios lo que pensamos de su intento. No nos cojeran dormidos, ni despistados. Para ellos es solo una fiesta de domingo por la tarde, para nosotros la defensa de los animales es una forma de vida, un sentimiento, nuestra lucha.

Gràcies Mollet!