lunes, 12 de diciembre de 2011

ME LLAMO TRUFA


Me llamo TRUFA, llevo micro-chip para poder localizar a la persona que me cuida, me quiere y que me esta buscando desesperadamente. Mi hermana Nina, una perrita muy cariñosa, me añora mucho y esta muy triste. El domingo 24 de julio de 2011 me perdí por la zona de la Cruz de Montigalà.

Soy de raza Tekel, pequeñita, tengo la cabeza y las orejas rubias, grandes y caidas. El cuerpo lo tengo alargado, de pelo duro y color jabalí. La colita es muy larga y las patitas cortas y rubias. En el pecho tengo mechas blancas.

Soy muy asustadiza y necesito encontrar a mi familia. Hace mucho tiempo me obligaron a cazar y lo pasaba muy mal y no me gustaba coger a otros animales. Creo que por eso me abandonaron y me recogió mi actual familia.

Ahora estoy esterilizada y soy muy miedosa. Solo quiero que la persona que me encuentre me devuelva a mi casa, yo se que ellos estan buscandome por todas partes y no pararan hasta encontrarme. Se que me quieren mucho y que me echan de menos. Necesito volver a casa para que dejen de llorar.

No me imagino pasar estas Navidades lejos de mi familia. Por favor, si me has visto o sabes dónde puedo estar avisa a la gente de Vallès Natura que estan ayudando a mi familia a encontrarme.

Por favor, ayudame a volver a mi casa.